Day of Love Day of Love

Sobre mí

"Day of Love" Wedding Photography

by Mario López Moraleda
¡¡Si, soy yo al que están fotografiando los novios!!

Mi nombre es Mario López, trabajo a través de la firma "Day of Love" Wedding Potography, me considero una persona ambiciosa e inconformista y soy padre de una niña preciosa que me tiene loco!!

En el equipo "Day of Love" tenemos una filosofía muy clara...
¡¡NO SOMOS FOTÓGRAFOS DE EVENTOS!!

Nuestro trabajo va mucho mas allá, contamos su historia a través de nuestro objetivo, con cada detalle, cada risa, cada lágrima, cada emoción!!
Para realizar nuestro trabajo necesitamos conocer su aventura juntos, saber dónde y cómo se conocieron, quién dio el primer paso, el primer beso.
¡¡Necesitamos conocerles a fondo!!

¿Qué tienen pensado para el día de su boda?
Que sea un día maravilloso, lleno de emociones y felicidad con la gente que les quiere, olvidarse de todo, disfrutar de sus invitados, la barra libre y la discoteca...pues háganlo!!
Nuestro trabajo es contar historias reales de cada pareja, las risas, los abrazos espontáneos y el momento que te escapas para estar a solas...
En nuestras galerías no encontrarás fotografías posadas, 100 fotos iguales en los jardines del restaurante o esa espantosa fuente que no sabias ni que existía.

"Day Of Love" va mas allá, buscamos fotografías reales, las lágrimas de felicidad de tu hermana, los nervios de tu padre por llevarte al altar, eso realmente es lo importante!!
Te ofrecemos el servicio completo para que tu día sea perfecto, cobertura total de ese día, Fotografía y Vídeo con un mismo estilo y una misma lÍnea que caminan cogidos de la mano!!

¿Por que creemos que somos la mejor opción?
Nos apasiona nuestro trabajo, nos esforzamos para daros el mejor resultado, nos gusta la naturalidad de las personas, del lugar y de ese momento inolvidable e irrepetible, por eso ponemos toda nuestra experiencia, conocimiento y sentimiento para conseguirlo.

Rellena nuestro formulario de contacto.

También puedes contactar en 658918188
Cuéntanos tus sueños y juntos los hacemos realidad!!



Day Of Love